miércoles, 15 de septiembre de 2010

Sobre el fraude

ESCANDALOSO FRAUDE DE LA BUROCRACIA DE ATEP, ALIADA DEL MST Y PCR

Para las elecciones de Ctera, ATEP presentó un padrón de 13.000 afiliados, de los cuales sólo un 10% concurrió a votar, pero la burocracia destaca que lo hizo un 48%.

Todo el acto electoral estuvo viciado por el fraude: falta de boletas sin que se puedan reponer, no se dejó -con patota de por medio- presenciar el escrutinio a ninguna lista, lo que permitió que la burocracia dibujara los resultados como mejor le pareciera.

La Lista Rosa-Gris-Verde fue la que mayor cantidad de fiscales puso a militar contra el fraude. Hemos observado más de 30 mesas.

La dirección de Atep sabía que igual ganaba sin fraude, pero también sabía que la mayoría de los docentes le iban a dar la espalda y para mostrar una diferencia contundente ante los ojos de todos le era imperioso montar un fraude a gran escala.

Lo significativo de toda esta situación es que el MST y el PCR van de aliados con esta burocracia en las próximas elecciones de la CTA.

Llamamos a todos los activistas honestos de la Lista Lila a repudiar la presencia de los dirigentes del MST y del PCR en la lista de esta burocracia patotera y a repudiar su fraude escandaloso en las elecciones de Ctera.

Diego Toscano y Diego Carrazán

Publicado en Prensa Obrera on line y en el portal nacional de Tribuna Docente

No hay comentarios:

Publicar un comentario